😥 cambio y devoluciones

Buscamos que tu experiencia transformando el baño en uno más sustentable te haga sentir especial. Por lo que si tus barras no cumplieron con tu expectativa o te arrepentiste de la compra puedes solicitar el cambio o devolución.

*Recuerda que: Una vez tu pedido es entregado al servicio de Courier correspondiente, el equipo de AMORA no se hace responsable, pero no dudes en contactarnos para poder ayudarte en la gestión.

¿Cómo cambiar mi barra?

El cambio de tu barra o devolución de tu dinero, puede solicitarse siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • Realizar la solicitud dentro de los primeros 20 días una vez realizada la compra, escribiendonos a ventas@amorachile.cl
  • Presentar el comprobante de pago y número de pedido.
  • Hacer entrega de la barra con fallas y sin uso.

*Entiendase por fallas, únicamente defectos de fábrica. No nos hacemos responsables por los daños o deterioro de la barra por almacenaje incorrecto, mal uso y/o mala manipulación.

  • Sí te arrepentiste de la compra de tu barra, solicita el reembolso antes de que tu pedido sea despachado (revisa los tiempos de envío aquí).
  • IMPORTANTE Los costos derivados del envío de productos para cambio o devolución serán de cargo al cliente.
  • Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu barra, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.
Si tuviste otro tipo de problemas con tu experiencia con AMORA, escríbenos a ventas@amorachile.cl
×